ERASMUS+

Banner Erasmus

ERASMUS_I           ERASMUS_II

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

Desde 2021 y hasta 2027 ofrecen gran cantidad de alternativas de movilidad y cooperación entre centros europeos tanto a nivel escolar como de educación superior.

Desde el IES Duque de Alburquerque nos hemos sumado a esta iniciativa. En 2022 comenzamos nuestra andadura Erasmus buscando la internacionalización de nuestro centro, mejorar la formación del profesorado y facilitar experiencias europeas al alumnado.

Nuestros proyectos están financiados por la Unión Europea.

Erasmus+ is the EU program to support education, training, youth and sport in Europe.

From 2021 to 2027 it offers a wide range of alternatives for mobility and cooperation between European centers both at school and higher education level.

From IES Duque de Alburquerque we have joined this initiative. In 2022 we began our Erasmus journey seeking the internationalization of our center, improve teacher training and provide European experiences to students.

Our projects are funded by the European Union.

PROYECTOS 2022-23
PROYECTOS 2023-24